Participe en la feria virtual de empleo

Si está en busca de empleo, puede participar en la feria virtual de la Agencia Pública de Empleo, la convocatoria cuenta con más de 20 mil vacantes.

Foto: Sena

Con el objetivo de ayudar a los colombianos en la búsqueda de empleo, la Agencia Pública de Empleo del Sena, está llevando a cabo una feria de empleo este 9 y 10 junio. La estrategia contará con asesores de la Agencia, quienes estarán acompañando en el recorrido virtual a los ciudadanos.

Le puede interesar: Ya van más 300 emergencias por las fuertes lluvias en Cundinamarca

Los participantes podrán encontrar 33 pabellones regionales y 1 internacional, 85 ‘stands’ de empresarios, 33 vitrinas de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo regionales, galería de conferencias y conversatorios en vivo.

Si es egresado, en el evento podrá encontrar algunos convenios de la entidad con universidades para continuar su proceso de formación, así como la ruta para acceder al Fondo Emprender. SURA, Colsubsidio, Protección, Sodexo, Grupo Éxito, Olímpica, Sistema Integrado de Transporte Público – SITP / ETIB, Atento y las compañías internacionales como el Grupo Hospiten de España, Option VIP de Canadá, Internationaler Bund de Alemania y Canadá CRI, estarán presentes en la convocatoria.

Si usted conoce a alguien que quiera participar de la feria de empleo virtual, debe tener en cuenta lo siguiente para participar:

  • Debe tener su hoja de vida registrada en la plataforma de empleo del Sena.
  • Debe estar registrado en el portal Expoempleo.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMotociclista cayó de un puente tras chocar con un carro en Bogotá
Artículo siguienteCapturada banda que se dedicaba a robar restaurantes