Participe en la semana de la calidad en Salud

Compartir

La Secretaría de Salud de Cundinamarca lleva a cabo a partir de hoy y hasta el próximo 27 de noviembre la semana de la calidad, un evento que tiene como objetivo mejorar y promover las competencias, conocimientos y habilidades en pro del mejoramiento continuo de la calidad en la prestación de servicios de salud.

El evento cuenta con la participación del Ministerio de Salud y Protección Social, el Icontec, Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la red pública y privada del país y la Corporación Colombiana de Secretarios Municipales y distritales de salud – Cosesam. Además, se cuenta con la Presencia de la Secretaría de Salud del estado de México, como invitado especial.  

Durante la semana de la calidad, se realizarán jornadas de capacitación frente al Sistema Obligatorio de Garantía de la Calidad y Sistema Único de Habilitación, además de temas como la cultura de calidad, seguridad del paciente, entre otros.

En las actividades programadas podrán participar prestadores de servicios de salud, profesionales independientes, IPS, empresas de trasporte especial de pacientes, secretarias de salud municipales y personal en general del Área de la salud tanto del departamento de Cundinamarca como de otras regiones del país.

Los interesados en participar deben ingresar a las salas TIC de la Gobernación de Cundinamarca, a través del link https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/ , dando clic en la sala Semana de la Calidad.

Vea aquí la agenda del evento: