Población con discapacidad de Funza conoció el mar

Más de 100 personas del programa de discapacidad de Funza lograron cumplir su sueño de conocer el mar, viajar en avión, etc.

Foto: Alcaldía de Funza

Los días 27, 28 y 29 de julio, más de 100 personas con discapacidad junto con sus cuidadores viajaron a la ciudad de Santa Marta para cumplir el sueño de muchos, conocer el mar. La gestión realizada por el alcalde del municipio, Daniel Bernal, logró llevar a dichas personas totalmente gratis, los 700 millones de pesos que costó el viaje los invirtió la administración.

Le puede interesar: Funza rindió cuentas a la comunidad

El itinerario de las 113 personas en condición de discapacidad y 86 cuidadores comenzó el 27 de julio al momento de ingresar al avión, algunos por primera vez. Después de una hora de viaje, todos llegaron al Irotama Resort en Santa Marta, donde el máximo mandatario de los funzanos los estaba recibiendo con una fuerte bienvenida. Los siguientes dos días se desarrollaron actividades como la creación de castillos de arena, sesiones de hidroterapia y noche blanca. Durante estos días, todos los beneficiados estuvieron acompañados de personal capacitado y especializado, conformados por médicos, enfermeras, psicólogos y terapeutas.

Las siguientes palabras fueron expresadas por el alcalde Daniel Bernal:

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe robaron 2.400 billetes de la Lotería de Cundinamarca
Artículo siguienteMujer fue víctima del ‘Paquete Chileno’ en Madrid