El hallazgo se produjo en la vía Bogotá-Villavicencio, específicamente en el sector del peaje Naranjal, municipio de Guayabetal
Uniformados de la Policía Nacional incautaron 104 kilos de marihuana en un operativo en las carreteras de Cundinamarca. La droga se encontraba oculta en un furgón utilizado para el transporte de encomiendas.
(Le puede interesar: Carlos Fernando Galán anuncia nueva entrada a Bogotá)
Este exitoso operativo fue posible gracias a los planes de registro y control desplegados por la Seccional de Tránsito y Transporte sobre las principales vías del departamento. La detección de la marihuana fue un golpe contundente contra el tráfico de estupefacientes en la región.
El Departamento de Policía Cundinamarca ha incautado más de 2 toneladas de drogas en lo corrido del año. En su estrategia institucional, han identificado diversas modalidades utilizadas por los traficantes, como ocultar drogas en encomiendas, maletas, llantas o vehículos de carga.
Este resultado representa un duro golpe a las finanzas criminales, pues la marihuana incautada tiene un valor en el mercado de más de 50 millones de pesos.
Finalmente, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a colaborar con las autoridades denunciando cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad a través de la línea 123 o en las estaciones, ya que este claro ejemplo de la marihuana en Cundinamarca es lo que se debe evitar.
otvtelevision.com