Por hurtar una motocicleta fue capturada persona en Santana

En Mosquera continúan los operativos de seguridad y control con el objetivo de reducir los índices de criminalidad que hay en el municipio.

El Plan de Seguridad del municipio sigue avanzando en la captura de criminales que perturban la tranquilidad de los habitantes del municipio, gracias a las tareas adelantadas por las autoridades, en días pasados capturaron a un sujeto que se dedicaba a hurtar motocicletas. 

Le puede interesar: Hincha de Santa Fe murió mientras viajaba a Medellín

El hecho, según relatan los testigos, ocurrió cuando un mosqueruno se encontraba trabajando en el sector de Santana, dejó su motocicleta parqueada en la vía pública. Al salir se dio cuenta de que su moto no estaba y de inmediato alertó a los vecinos y se comunicó con las autoridades para que iniciaran un operativo que permitiera capturar al delincuente.

Le puede interesar: Se conoce nuevo video del asesinato de un hincha de Santa Fe en Antioquia

La Policía actuó oportunamente y siguió al criminal hasta un parqueadero donde pretendía abandonar la moto hurtada. Gracias a los propietarios del parqueadero y al operativo, el delincuente fue capturado y la motocicleta fue recuperada.

otvtelevsion.com

Artículo anteriorJornada de vacunación antirrábica en Mosquera
Artículo siguienteAsista al Festival Rock al Parque 2022