Primer aniversario de Kuna Mya

Hace un año se inauguró Kuna Mya, la primera tienda destinada a la promoción de productos de los campesinos, productores y artesanos de Cundinamarca.

Este 28 de julio, la tienda de Cundinamarca celebro su primer aniversario con excelentes resultados que dan cuenta la gestión del gobierno departamental, gracias a lo cual en lo corrido del año se ha comercializado el trabajo de 92 pequeños y medianos productores agropecuarios y 177 artesanías.

Le puede interesar: Las mejores obleas de Colombia están en Madrid

Sin embargo, no solo se dedica a vender los artículos en su sucursal, también se ha dedicado a ofrecer los productos en las ferias Agroexpo, Expo Artesanías, Cotelco-Acodrés, ExpoCundinamarca, Anato, Expomalocas, Estéreo Picnic y ExpoSibaté.

Kuna Mya está ubicada en la Carrera 13 # 83-66, en pleno corazón de la Zona T de Bogotá, lugar en el que los cundinamarqueses pueden disfrutar de gran variedad de productos gastronómicos y artesanales del departamento. Los visitantes pueden encontrar gran variedad de productos como: joyería, bisutería, artículos para el hogar, juguetes y prendas de vestir típicas de la región.

La tienda cuenta con guías turísticos, los cuales brindan información turística del departamento, por su parte, los visitantes pueden encontrar un bar con cócteles a base de aguardiente y ron de la Empresa de Licores de Cundinamarca. El proyecto cuenta con seis líneas de negocio: gastronomía con platos innovadores basados en recetas tradicionales, fruver, panadería y repostería, artesanías, bar con cócteles y punto de información turística.

otvtelevision.com

Artículo anteriorInscríbase en el programa ‘La Aventura de la Participación’
Artículo siguienteFunza rindió cuentas a la comunidad