Profesor que habría abusado de dos niñas en Madrid, fue enviado a prisión

Aunque el imputado se declaró inocente, un juez con función de garantías lo condeno a 23 años de cárcel por acceso carnal abusivo con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva.

Foto: Freepik

El profesor fue capturado el pasado 20 de mayo en el municipio de Madrid, señalado por abusar sexualmente de dos de sus alumnas de 12 y 13 años. Aunque el presunto violador se declaró inocente por el delito de acceso carnal a menor de 14 años, la Fiscalía presentó pruebas y fue condenado.

Le puede interesar: Un profesor habría abusado de dos alumnas en un colegio de Madrid

Los peritos de la Fiscalía manifestaron ante el juez que el padre de una de las menores descubrió un chat que sostenía su hija con el profesor de 23 años, donde este le hablaba de forma inoportuna a la menor. Además, se conocieron fotos y videos donde el imputado le pedía a sus alumnas darse besos entre ellas, y asimismo, fotos de las niñas en ropa interior, todo esto lo hacía desde una cuenta falsa de Facebook.

Le puede interesar: Peatón fue arrollado en Mosquera

En las audiencias, se conoció que el profesor tendría privilegios en el colegio donde desempeñaba sus labores, debido a que tiene lazos familiares con la directiva de la institución educativa.

otvtelevision.com

Artículo anteriorConozca como se verá el Estadio Municipal de Mosquera
Artículo siguienteSoacha contará con un nuevo hospital