Rappi ahora tendrá servicio en Facatativá

Ahora una de las empresas más grandes de domicilios tiene cobertura en siete municipios del departamento.

Foto: Rappi

A partir de noviembre del presente año, la empresa Rappi, una de las más importantes en cuanto a domicilios se refiere, tendrá cobertura en el municipio de Facatativá. Ahora los habitantes podrán hacer sus compras en establecimientos como supermercados, droguerías, tiendas de mascotas, restaurantes, etc. sin tener que salir de casa.

Le puede interesar: Alístese y prográmese para el XXV Festival Zaquesazipa

Con el fin de captar clientes, la aplicación ejecutará una estrategia comercial donde busca entregar 30 días de domicilios sin costo a los usuarios, además de ofrecer un 50% de descuento en la primera compra.

Rappi busca expandirse por Cundinamarca, y es por eso que ya cuenta con cobertura en los municipios de Chía, Mosquera, Fusagasugá, Girardot, Soacha y Zipaquirá, este último también es nuevo en los planes de la empresa. En Zipaquirá, Rappi espera contar con cerca de 3.200 usuarios antes de finalizar el año.

Estos nuevos municipios (Zipaquirá y Facatativá) fueron escogidos por la marca naranja debido a su cercanía con Bogotá, el aumento de proyectos urbanísticos y los diferentes atractivos turísticos que son llamativos para propios y turistas.

otvtelevision.com

Artículo anterior¿Se necesitará boleta para ingresar a los conciertos del Recrearte 2022?
Artículo siguienteParticipe en el curso de liderazgo y emprendimiento