Reapertura del parque de los niños en Facatativá


El parque de los niños, ubicado en el municipio de Facatativá abrirá nuevamente sus puertas para que nuevamente disfruten de sus actividades recreativas y deportivas.

Foto: Alcaldía de Facatativá

El próximo sábado 30 de abril se llevará a cabo la apertura del parque de los niños, un espacio que cuenta con distintas actividades recreodeportivas de las que pueden participar los niños, niñas y jóvenes, ese mismo día en el parque, sobre las 10:00 a.m. se realizará el cierre la celebración del día del niño, la cual contará con actividades recreativas, premios y mucho más.

Le puede interesar: Revelan cartel de los delincuentes mas buscadas en Bogotá

Facatativá tendrá una semana llena de actividades para celebrar el mes de la niñez

La celebración del mes de los niños en Facatativá, inicio el lunes 25 de abril con más de 200 niños, niñas y jóvenes quienes asistieron al Parque Arqueológico de Facatativá, en donde iniciaron las actividades del mes de la niñez con actividades que se realizaron en el recorrido por el escenario natural.

Foto: Alcaldía de Facatativá

La actividad contó con el acompañamiento del alcalde Guillermo Aldana Dimas, las Secretarías de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Cultura y Juventud y el Instituto de Deportes y Recreación.

Fuente: Prensa Alcaldía de Facatativá

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsista a la jornada de vacunación antirrábica en Madrid
Artículo siguienteOferta laboral en Mosquera