Inicio Bogotá

Reconocida DJ fue encontrada desmembrada en Fontibón

El pasado domingo 22 de enero se denunció el hallazgo de un cadáver de una mujer en un contenedor de basura. 

Según relatan los habitantes del barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, un reciclador de la zona encontró dentro de un contenedor de basura una maleta que contenía un cadáver desmembrado. Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Nacional, para realizar el debido levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Funza iniciará la pavimentación de una vía para evitar cobro del peaje en la Calle 80

La mujer fue identificada como Valentina Trespalacios de 23 años, llevaba más de 4 años ejerciendo como DJ realizandpresentaciones en discotecas en distintas ciudades del país y en el exterior. Al respecto, el teniente coronel, Camilo Torres, comandante operativo de seguridad, expresó  “las autoridades judiciales se encargarán de los detalles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables”

Las primeras hipótesis indican como principal sospechoso su asesinato a su novio, un hombre estadounidense, que llego al país la semana pasada y después del asesinato de la joven se desconoce su paradero. 

El tío de Valentina, Carlos Trespalacios, comentó «ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábadocompartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. Llevaban más de un año siendo novios, tenían muchos planes, por eso no entendemos qué pudo pasar».

otvtelevision.com