Recrearte: Mosquera celebra 160 años

La alcaldía de Mosquera esta realizando el Festival Recrearte 2021, el cual tiene diversas actividades artísticas, culturales y deportivas, además, tiene como principal propósito celebrar el cumpleaños del municipio.

Este 27 de septiembre Mosquera cumple 160 años, en el Coliseo Municipal el evento cuenta con el apoyo de grandes marcas para celebrar los 160 años del municipio, Recrearte inicio el pasado viernes 24 de septiembre y va hasta el domingo 3 de octubre, el festival es un espacio destinado a la unión y la solidaridad del cual todos los habitantes del municipio pueden disfrutar, los 10 días del festival tendrán artistas y deportistas nacionales e internacionales.

Le puede interesar: Capturan al presunto responsable del asesinato de Karen Rodríguez

La inauguración de Recrearte se llevo acabo en el parque principal con un espectáculo cultural en el que varios artistas participaron, el evento estuvo acompañado por las familias mosquerunas que vivieron una noche alegre que conto con gran espectáculo, además, a lo largo del día se realizando distintas actividades: a las 9:00 a.m. se realizo la ‘Rumba Prom del Tour Estudiantil de La Mega’, en el evento participaron cientos de jóvenes de 10° y 11° de las instituciones educativas oficiales y privadas de Mosquera, los cuales bailaron y cantaron al ritmo de los mejores artistas nacionales del momento, luego disfrutaron del talento 100% mosqueruno gracias al Ensamble de Flautas, los artistas Yesi y Leibnitz, la Escuela de Arte Danzario del municipio y la agrupación Corners Symphony; a las 6:00 p.m. se realizo la Carrera Atlética Canina, los mosquerunos se inscribieron con sus mascotas y sacaron sus bicis para participar en estos espacios, unas de las primeras actividades deportivas del festival.

El sábado 25 miles de mujeres mosquerunas de todas las edades disfrutaron el gran concierto de la cantante Fannny Lu, una noche de mujeres con mucho talento mosqueruno y nacional gracias a la Tuna Femenina Alhambra, Las Féminas, Cata y Estefanny y a la inigualable Fanny Lu. Estos son los mejores momentos del segundo gran concierto del festival, además, en el parque El Trebol, Iván y Mauricio Ospina, dos dos caleños ofrecieron un espectáculo lleno de adrenalina y talento que demuestra por qué son dos de los mejores motocrosistas del país y más actividades de las que las familias disfrutaron.

El domingo 26 de septiembre se realizo el show de las figuras deportivas de la NBA, el equipo profesional Cóndores de Cundinamarca disputaron un partido con los exjugadores de la NBA; también, los mosquerunos salieron a las calles para ver a algunos de los mejores autos y motos del país.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorCundinamarca aplicara 200 mil vacunas contra el coronavirus
Artículo siguienteFunza adelanta obras de infraestructura vial