Sabana Occidente brinda mayor seguridad a los cundinamarqueses

Las Alcaldías de Mosquera, Funza y Madrid están estableciendo lineamientos para mejorar la seguridad, la movilidad, el tránsito y el transporte en Sabana Occidente. Las estrategias van encaminadas en crear una Red de Apoyo entre los territorios.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Este miércoles 9 de marzo en Mosquera, las Secretarías de Movilidad de Madrid, Funza y Mosquera se reunieron junto con los representantes de las diferentes empresas de transporte con habilitación para servicio individual tipo taxi para establecer parámetros que permitan mejorar la seguridad, la movilidad y el tránsito en los municipios.

Le puede interesar: Profesora es acusada de sostener relaciones con su alumno en Bogotá

Además, se establecieron planes para responder a las necesidades más urgentes y una Red de Apoyo para reaccionar de manera oportuna en favor de la comunidad.

En Funza avanzan los operativos de seguridad

La Alcaldía de Funza continúan desarrollando acciones para fortalecer la seguridad de los niños, niñas y jóvenes de las Instituciones educativas.

A través del Sistema de Vigilancia del Centro de Enlace Operacional, la Secretaría de Gobierno todas las mañanas y tardes adelanta un seguimiento a los colegios del territorio. La estrategia se adelanta gracias apoyo de la Policía y al mantenimiento oportuno de las cámaras de seguridad.

Madrid aplica sanciones y comparendos en operativos de seguridad

La Policía Nacional establece medidas de reacción y aplicación de sanciones con el apoyo del nuevo centro de monitoreo y red de cámaras, además, la entidad continua con los operativos preventivos de Seguridad y Tránsito para garantizar la recuperación del espacio público y seguridad de los ciudadanos.

Durante los últimos operativos se han realizado más de 250 requisas y revisiones de antecedentes, verificación de vehículos y acompañamiento en entidades bancarias y zonas comerciales.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Madrid se realizo ‘Gran Jornada Matriculatón’ escolar
Artículo siguienteDesde servicios de odontología y tatuajes se ofrecían en peluquería