¿Sabe cómo obtener la cédula de ciudadanía digital?

La Gobernación de Cundinamarca invita a los habitantes de los 116 municipios del departamento a obtener la cédula de ciudadanía digital. 

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en compañía de las secretarías de la Función Pública y de Gobierno, en alianza con la Registraduría Departamental, invita a los interesados en obtener la cédula digital a participar los días 01, 02 y 04 de noviembre de 2022 en las instalaciones de la Gobernación.

Le puede interesar: Así se vivió el simulacro de emergencias en Funza y Facatativá

Debe tener en cuenta que la iniciativa es para los funcionarios, contratistas, personal de seguridad y aseo de la entidad. Para realizar trámite, debe tener en cuenta que puede efectuar el pago hasta el 26 de octubre, el proceso en la Registraduría Nacional tiene un valor de $55.750, puedes realizarse desde la página de la Registraduría https://ceduladigital.registraduria.gov.co/index, de la siguiente manera: 

Le puede interesar: Alcalde confirma llegada de nuevos oficiales de Policía a Madrid

Cuando realice el pago debe diligenciar el siguiente formulario https://forms.gle/yT13FzUzzg7r4o4b6, espere el correo confirmando fecha y hora en la que debe asistir para obtener la cédula.

otvtelevision.com

Artículo anteriorLas mejores hamburguesas de Sabana Occidente concursaran en el Burger Week
Artículo siguienteAsí puede reclamar las boletas para el Mundial de Fútbol de Salón Femenino