Alcalde confirma llegada de nuevos oficiales de Policía a Madrid

Madrid cuenta con un nuevo Comandante y un subcomandante de la Estación de Policía, quienes se encargaran de brindar mayor seguridad a los habitantes del municipio.

Foto: Alcaldía de Madrid

El alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero, le dio la bienvenida al Mayor Diego Alejandro Rodríguez Mesa, quien a partir de ahora será el nuevo Comandante de Policía del municipio. El Mayor Rodríguez es administrador policial, administrador de empresas, especialista en gobierno y gerencia pública.

Le puede interesar: Durante el puente festivo se redujeron los índices de siniestralidad vial

Al cuerpo policial también se integró el Subteniente Juan Camilo Sánchez, nuevo subcomandante de la Estación de Policía Zona Centro, quien se ha desempeñado como subcomandante de estación en la Policía Metropolitana de Soacha y comandante de estación en el municipio de El Rosal.

Le puede interesar: Mosquera se consolida como la Ciudad Americana del Deporte

Al respecto, el alcalde, indicó «tienen una gran responsabilidad con los madrileños para seguir fortalecimiento estrategias de sana convivencia y seguridad en nuestro municipio. Quiero aprovechar este espacio para hacer un especial reconocimiento al Capitán Anibal Estrada, quien se venía desempeñando como Comandante de la Policía en Madrid. Los madrileños le agradecemos su labor comprometida y su trabajo dedicado por nuestra población. Le deseamos éxitos en sus nuevas labores. Siempre bienvenido a nuestro municipio«.

otvtelevision.com

Artículo anteriorJornada de vacunación gratuita en Facatativá
Artículo siguienteDesarticulada la banda ‘Los Test Point’, dedicada a vender celulares robados