¿Sabe cuáles son los nuevos proyectos que entregará Mosquera?

Mosquera avanza en el desarrollo de las obras y proyectos que buscan a través de objetivos y estrategias mejorar la calidad de vida de la población. 

El Plan de Desarrollo de Mosquera contempla varias estrategias, entre las que se encuentran adecuaciones que se ejecutan junto a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, como el Centro de Desarrollo Integral de Planadas, el Centro de Salud y las obras de mantenimiento vial.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Le puede interesar: Se redujeron en un 25% los accidentes viales en Mosquera

El Gobierno Municipal también trabaja en la adecuación e implementación de otras obras, entre las que se encuentran: mantenimiento a colegios, Centro Administrativo Municipal, Plaza de Mercado, Centro Cultural de Oriente, Casa de la Mujer, Centro de Juventud, ampliación de la Casa Adulto Mayor, Estadio Municipal, Velódromo de Altura, Coliseo Municipal y más obras beneficiaran a los mosquerunos. 

Le puede interesar: Medidas de prevención frente a la temporada de lluvias en Cundinamarca

Otra de las iniciativas que adelanta la Administración Municipal es el Proyecto de Vivienda V.I.P., el cual beneficiará 600 hogares con vivienda de interés prioritario a través de un subsidio de vivienda. 

Con respecto a la intervención de las vías, en este momento se adelanta el mantenimiento en Serrezuelita para intervenir la Calle 18 y la Calle 17B, gracias a lo cual en los últimos dos meses se ha trabajado en más de 7.607 m² de segmentos viales y se han realizado 138 intervenciones de asfalto caliente.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFacatativá realizará la Semana Cultural Internacional y el Tunjo Fest
Artículo siguienteParticipe en los grupos de interés para jóvenes