La administración municipal de Tabio en cabeza de su alcalde, Rubén Darío Acero García, realizó la inauguración de la Unidad de Atención Integral a la Discapacidad (UAID), obra que estaba plasmada dentro del Plan de Desarrollo «Tabio Compromiso de Todos» y que después de más de un año de obra se materializó en su totalidad.
Con una inversión que asciende a los 2700 millones de pesos, esta importante unidad beneficiará a las más de 300 personas en condición de discapacidad del municipio y quienes disfrutarán de todos los espacios de rehabilitación, ejercicio, terapia ocupacional, física entre otras áreas que contarán con todos los espacios acordes a las especificaciones técnicas requeridas.
Durante la inauguración, el mandatario hizo un agradecimiento a quienes hicieron parte de la obra, contando a ingenieros y la Unidad de Discapacidad y sus profesionales, quienes vienen realizando una labor por las personas en condición de discapacidad presentes en el municipio.
También, el párroco del municipio, Padre Remberto Guzmán, realizó un recorrido por las instalaciones dando su bendición. Asistentes del evento inaugural, tuvieron la oportunidad de conocer sobre la historia de la UAID, el proceso de la obra y la proyección de la misma.
Fuente: Alcaldía de Tabio