Se presentaron dos accidentes fatales en la calle 80

La calle 80, es una de las más transitadas por los cundinamarqueses y bogotanos. En esta vía presenta graves problemas de tránsito, lo que causa que constantemente se generen accidentes.

Para hacer frente a los problemas de movilidad, la Alcaldía y las Secretaría Distrital de Movilidad ha establecido iniciativas que permitan mejorar el tráfico, sin embargo, no han rendido fruto, con la llegada de la semana de receso se esperaba que el flujo en la Capital de la República se redujera.

Le puede interesar: El uso de tapabocas volvería a ser obligatorio

No obstante, el gran flujo vehicular continúa tanto así que este lunes 10 de octubre, sobre las 7:30 a.m. se presentó un monumental trancón en la calle 80 con carrera 120, en sentido Oriente-Occidente, debido a un accidente, que se generó por un choque entre un camión y un ciclista, quien falleció por sus heridas, a esta hora las unidades de criminalística se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para establecer los hechos del siniestro vial.

Le puede interesar: Capturado un presunto ladrón de motocicletas en Madrid

Un segundo siniestro se presentó en sentido Occidente – Oriente en la vía calle 80, sobre la zona industrial, en entre una camioneta y un motociclista, el accidente dejo una persona fallecida y otra herida, las autoridades están en el lugar investigando el accidente.

otvtelevision.com

Artículo anteriorBodega de icopor en Cota fue consumida por un incendio
Artículo siguienteEn Mosquera se realizó la Feria Rosa de Lili