Seis menores edad fallecieron en fatal accidente

El pasado 22 de ocurrió un fatal accidente en el que murieron 6 menores edad; una de las victimas en las últimas horas por la gravedad de sus heridas debió ser trasladada por la Fuerza Aérea desde el municipio de Málaga hacia Bucaramanga.

Foto: Facebook

Los ocupantes de un bus escolar del municipio de San Andrés, en Santander, sufrieron un grave accidente, al parecer una falla mecánica del vehículo hizo que el conductor perdiera el control y el bus rodara por un abismo de 200 metros, causando que 17 personas resultaran heridas y seis menores edad murieran.

Le puede interesar: Funza cuenta con nuevos servicios de salud

Una de las víctimas, una niña de 7 años, fue trasladada por el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, ya que presentaba múltiples traumas que ponían en riesgo su vida, durante el vuelo el personal médico, mantuvo estable y controlados los signos vitales de la menor.

Foto: Fuerza Aérea

La unidad de Gestión de Riesgo de Santander, se encargó de atender la emergencia, por su parte los organismos de socorro se encuentran atendiendo a las fámulas afectadas y los miembros del CTI, la Fiscalía y la Policía, iniciaron las pertinentes investigaciones para dar con la entidad responsable del accidente.

otvtelevision.com

Artículo anteriorTractomula aplastó a mujer que cayó de su moto en Bogotá
Artículo siguienteFunza tiene el primer observatorio astronómico de Cundinamarca