Sigue gestión del Alcalde de Facatativá con Bogotá y Gobierno Nacional

Compartir

El alcalde Pablo Malo García tuvo en la jornada de este martes, con el apoyo del Representante a la Cámara Oscar Sánchez León, importantes reuniones con el fin de gestionar soluciones a necesidades en materia de seguridad, orden público, suministro de agua potable, movilidad, gestión y prevención de desastres.

La agenda incluyó una reunión con el Secretario de Gobierno de Bogotá Miguel Uribe, con quien se sentaron las bases para problemáticas de habitante de calle, seguridad, compra de agua el bloque y sobre la articulación de los sistemas de transporte público.

595f0d3a-d71e-44c2-a7c3-4d08506a5934Así mismo, se llevó a cabo un encuentro con Luis Alberto Villegas, director del Fondo de Adaptación, con quien se trataron temas respecto a la gestión del riesgo de desastres generados en diversas causas.

«Con estas reuniones estrechamos lazos interinstitucionales y esperamos que se den grandes resultados en favor de la ciudad», manifestó el alcalde Pablo Malo García.

Con la puesta en marcha de estas mesas de trabajo, se garantizan más y mejores servicios con el fin de generar bienestar de los facatativeños.