Un joven de 16 años quien se encontraba en compañía de sus amigos sufrió un grave accidente tras ser arrollado por una tractomula. El joven permaneció una hora esperando a los servicios de emergencia.
En Bogotá el pasado martes 8 de marzo sobre la Calle 222 con Autopista Norte, ocurrió un trágico accidente. Andrew Isaías Montaño se encontraba montando en su bicicleta junto a sus amigos cuando según relatan «Andrew esquivó un vehículo que estaba detenido en la vía cuando el conductor de la tractomula lo cerró hasta atropellarlo.»
Le puede interesar: Profesora es acusada de sostener relaciones con su alumno en Bogotá
El conductor del vehículo huyo del lugar de los hechos, sin embargo, dos personas que se percataron del accidente intentaron detener al conductor pero les fue imposible alcanzarlo.
Andrew permaneció más de una hora tendido en el pavimento esperando que llegara una ambulancia. Un agente de transito le presto primeros auxilios pero por la gravedad de las heridas no aguanto la espera, por lo que cuando llego la ambulancia ya no tenia signos vitales.
“Atropellar a alguien y dejarlo ahí botado como si fuera un animalito, eso no se le hace a nadie”, indico un familiar del joven.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer los hechos y dar con el paradero del conductor del vehículo.
otvtelevision.com