Los habitantes de la zona se despertaron tras escuchar el estruendoso impacto en una vivienda que dejó serias afectaciones estructurales.
El hecho se registró en la carrera 17A bis con calle 63 sur. Al parecer, el vehículo bajaba por la calle desde la Avenida Boyacá, un trayecto angosto para ese tipo de vehículos pesados, perdió el control y chocó con la vivienda que se ubicaba en toda una esquina.
La vivienda quedó seriamente afectada en sus simientos tras el golpe que le propinó la tractomula al perder el control.
Le puede interesar: Se fugaron 11 detenidos de la URI de Puente Aranda en Bogotá
De acuerdo con los dueños de la vivienda, luego del choque un grupo de personas aprovechó la situación para robarles varias pertenencias, entre ellas un computador y otros electrodomésticos.
Este accidente fue atendido por un grupo de bomberos de la Candelaria, quienes rescataron y brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada luego de la colisión. Así mismo controlaron el derrame de combustible y los riesgos asociados.
Los testigos indican que la persona lesionada sería el conductor de la tractomula, quien habría resultado con varias heridas a raíz del choque.
@Citytv, @NoticiasCaracol, @NoticiasRCN esto sucedió en horas de la mañana a pocas cuadras del hospital de Meissen. Una mula al parecer se quedó sin frenos y fue a dar a una casa.. pic.twitter.com/lqzCXkuYdy
— Juan Pablo Zapata Arboleda (@jotapezapata) April 17, 2022
otvtelevision.com