Un total éxito la celebración de Halloween en Mosquera

Con diferentes actividades para niños, familias y también para mascotas, se celebró este importante día para los pequeños.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Durante cuatro días el ‘Campo de Gigantes’ celebró por todo lo alto el día de los niños. Desde el pasado viernes las actividades comenzaron con una jornada dedicada a las mascotas de las familias mosquerunas, donde los peluditos pudieron disfrutar de veterinaria y procesos de adopción.

Le puede interesar: Balance positivo para Mosquera debido al Mundial de Futsal

Durante el fin de semana las actividades se trasladaron a diferentes sectores del municipio, como son Centro Cultural del Oriente, en el sector de Porvenir Río y en el Centro Cultural El Rubí. En estos eventos muchos niños se hicieron partícipes con diferentes actividades que les trajeron alegría.

El día final de esta celebración fue el lunes 31 de octubre, donde caravana llena de magos, princesas, juegos de video, caza fantasmas, personajes de película, piratas, artistas, superhéroes y mucho más recorrieron las calles del municipio, desde Ciudad Sabana hasta el Coliseo de Mosquera, allí se repartieron dulces y mucha alegría para todos los asistentes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorBalance positivo para Mosquera debido al Mundial de Futsal
Artículo siguienteComienza el proyecto para ampliar la calle 13 en Bogotá