Vandalizaron el mural de Egan Bernal en Zipaquirá

Un nuevo hecho de intolerancia se presento en el municipio de Zipaquirá, luego de que un grupo de personas vandalizaran el mural en honor a Edgan Bernal.

Foto: Twitter

El pasado miércoles 22 de junio, algunos ciudadanos no conformes con la elección política de Egan Bernal, optaron por vandalizar el mural que fue colocado en honor al deportista luego de que se convirtiera en el primer ciclista de Colombia en ganar el Tour de Francia.

Le puede interesar: Grave derrumbe dejó varias familias afectadas al sur de Bogotá

El abogado, Daniel Briseño, a través de su cuenta de Twitter expreso su inconformismo ante el acto «artistas hacen un mural en honor al triunfo histórico de Egan Bernal en el tour de Francia para Colombia. Egan decide no votar por Petro y ejercer su libre expresión política y entonces el mural es vandalizado. La política del “amor” es cada vez más vergonzosa».

Sin embargo, el inconformismo de algunos ciudadanos no solo se hizo notar en el mural, también se dejaron ver varios cometarios en redes sociales, en los que desaprueban la elección del deportista. Por la gran cantidad de mensajes contra del actuar del ciclista, las autoridades tomaron la decisión de investigar el hecho por «la vida y la seguridad de Egan y su familia».

otvtelevision.com

Artículo anteriorInician las vacaciones recreativas en Mosquera
Artículo siguienteCapturados dos expendedores de droga en Tocancipá