Vuelve el Warriors Fest, el festival de Rock más grande de Madrid

El 3 de septiembre, varias bandas de Rock se reunirán en Madrid para tocar los grandes éxitos de este género musical.

Foto: Warriors Fest

Este 2022, el festival más grande de Rock del municipio de Madrid, vuelve el sábado 3 de septiembre recargado en su cuarta entrega. En esta ocasión, bandas como: Power Insane, Atlantia, Glash, Los Nada Que Oír, Steam Metal, Preludio, Grito de Guerra y Scorn pondrán a rockear a los asistentes con las mejores canciones de este género musical.

Le puede interesar: Las piedras llevadas por el diablo a Facatativá

El Warriors Fest ha ganado un significativo número de adeptos, debido a que el festival revive los clásicos del Rock por medio de sus bandas invitadas. Durante el evento se podrán escuchar covers de grupos como: Barón Rojo, Bon Jovi, Iron Maiden, Helloween, Stratuvarius, Rata Blanca, Caifanes, PowerWolf, Avantasia y mucho más, además, de la cuota original de las bandas invitadas.

Sumado a esto, bandas de trayectoria nacional como: Power Insane, Steam Metal y Glash, con su tributo a Bon Jovi, serán la cuota de contundencia y profesionalismo en este cartel. Bandas como Atlantia y Preludio, esta última como tributo a Rata Blanca, repiten invitación al evento, ya ellas habían tocado en anteriores versiones y son muy queridas por los madrileños por su técnica y puesta escena, mientras tanto, Scorn, Los Nada Que Oír y Grito de Guerra hacen su debut en el Warriors, esperando cautivar a un público exigente de calidad.

El evento se realizará el sábado 3 de septiembre a las 2:00 p.m. en el teatro Exosto, ubicado en la calle 7 #3-34 diagonal al parque del reloj. El valor de la entrada es de $20.000 en preventa y $25.000 el día del evento. Para más información, puede comunicarse con el número 3138364974.

otvtelevision.com

Artículo anteriorVuelven los trabajos de la perimetral del oriente
Artículo siguienteJornada de vacunación antirrábica en Mosquera