Vuelven los trabajos de la perimetral del oriente

Este anuncio se realizó en el marco de una reunión entre el gobernador de Cundinamarca, la alcaldesa de Bogotá y el ministro de Transporte.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

La perimetral del oriente es una vía de 153 kilómetros que permite comunicar a Salitre y Guasca con la capital de país y a Cáqueza con Villavicencio. Estas obras se volverán a retomar luego de tres años, debido a que fueron suspendidas, esta reanudación se hará con el apoyo de la Asociación Nacional de Infraestructura, ANI.

Le puede interesar: Inició la construcción del viaducto entre Bogotá y Villavicencio

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, pronunció estas palabras con el fin de darle una solución a los problemas de movilidad “trabajaremos en una solución para la Troncal de los Andes, que nos permita soluciones de movilidad entre la autopista, Chía y la sabana centro. También comenzaremos a estructurar un proyecto de transporte masivo, diferente a Transmilenio, complementario hacia Soacha; y, como lo habíamos hablado con el Invias, buscaremos cómo hacer obras en la red terciaria con las juntas de acción comunal”.

Estos anuncios se dieron en una reunión llevada a cabo entre el ministro del transporte, Guillermo Reyes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

otvtelevison.com

Artículo anteriorCundinamarca, el menor con pobreza monetaria en Colombia
Artículo siguienteVuelve el Warriors Fest, el festival de Rock más grande de Madrid