Inicio Bogotá

Asesinan a un taxista al sur de Bogotá

El cuerpo sin vida del taxista fue hallado al interior de su vehículo, en la localidad de San Cristobal.

Taxi – Captura de pantalla

En el barrio Quindío, localidad de San Cristóbal, apareció muerto un taxista dentro de su vehículo en la madrugada del pasado miércoles 17 de noviembre.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, este nuevo caso de homicidio se podría haber tratado de un posible asalto luego de que el conductor dejara un pasajero en la zona, quien propició un disparo al taxista ocasionando el choque del vehículo.

Le puede interesar: La Universidad de Cundinamarca tendrá matrícula cero hasta 2023

El coronel de la Policía Misael Quiroga indicó que: “Atentan contra un taxista que pierde la vida y en este momento estamos adelantando las investigaciones y atendiendo con la unidad técnica de la Fiscalía la inspección del cadáver para esclarecer estos hechos”.

Esta situación alerta al gremio taxista, pues no es el primer caso que se reporta de inseguridad y de intolerancia hacia los conductores de estos vehículos, es por eso que hacen un llamado a la Policía Metropolitana de Bogotá para que pueda actuar primero en la búsqueda del asaltante que mató al taxista y segundo, en acciones que permitan una operatividad segura de este servicio en la capital.

otvtelevision.com

- Advertisement -