Inicio Cundinamarca

En Zipaquirá capturan a concejal por compra de votos

En Zipaquirá fue capturada la concejal Lucila Caicedo Bernal por la presunta compra de votos en las elecciones que se llevaron a cabo el pasado 13 de marzo.

Foto: Facebook

La mañana del domingo 13 de marzo, las autoridades recibieron varias llamadas de ciudadanos que denunciaban una supuesta compra de votos, sobre las 11:00 a.m. la Policía se dirigió al lugar de los hechos en el que se encontraba Lucila Caicedo y tres personas dentro de una camioneta entregando dinero a la comunidad en inmediaciones de puesto de votación.

Le puede interesar: Capturan a siete presuntos delincuentes por hurto en Bogotá

Al notar la presencia de las autoridades las personas que se encontraban en el vehículo intentaron huir, sin embargo, los uniformados no permitieron que sucediera; para agilizar el proceso la Policía pidió apoyo a la Personería Municipal.

En la camioneta se encontraron alrededor de $ 1.558.000 millones, listas con nombre y cedula de cuídanos y publicidad de la candidatura política de José David Name Terán.

En el lugar fueron capturados Juan Camilo Sánchez, Julián Femando Montaño y la concejal del partido de la U Lucila Caicedo, la mujer fue señalada por la presunta compra de votos.

otvtelevision.com

- Advertisement -