Inicio Bogotá DC

Capturan a dos bandas de ladrones en Bogotá

En total fueron 9 los delincuentes imputados por los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Foto: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a 9 personas que integraban dos bandas delincuenciales dedicas al hurto en Bogotá. De los 9 capturados, 4 pertenecían a la banda ‘Calibre 38´, dedicada a atracar bajo la modalidad de fleteo y hurto de vehículos, ademas, de robar usuarios de bancos y cajeros electrónicos en las localidades de Barrios Unidos, Puente Aranda, Kennedy y Rafael Uribe Uribe. La Fiscala indicó “Por estos hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a cuatro de los presuntos integrantes de esta banda ilegal los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado”, indicó la Fiscalía.

Le puede interesar: Motociclistas saldrán a la calle a protesta

En otro operativo fueron capturadas 5 personas que integraban la banda denominada como los ‘Norteños’, dedicados a hurtar vehículos de alta gama en la modalidad de atraco, por lo que la Fiscalía imputó a los señalados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y secuestro simple. 

“El material de prueba da cuenta de que estarían involucrados en nueve eventos delictivos ocurridos en el norte de Bogotá, cuya cuantía superó los 1.000 millones de pesos. En los hechos conocidos, los conductores de los carros robados habrían sido secuestrados, mientras les desocupaban las cuentas bancarias”, agregó la Fiscalía. 

otvtelevision.com 

- Advertisement -