Más noticias positivas sobre la inversión en infraestructura vial realizó el alcalde Orlando Díaz Canasto este sábado con la comunidad del sector de Santa Inés, vereda Chuntame.
Allí socializó con la comunidad que se invertirán más de $1.600 millones de pesos en la rehabilitación, mantenimiento, pavimentación e interventoría de las vías de esta zona del municipio, a las cuales nunca se les había realizado una adecuación tan completa.
La pavimentación se realizará desde la entrada de la estación Petrobras hasta el Polideportivo Santa Inés, y desde allí, hasta empatar con la vía que conduce a la entrada del Conjunto Guarigua.
De esta manera, el alcalde, junto con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas liderada por el ingeniero Rodrigo Herrera, continúan gestionando para mejorar la malla vial del municipio, y así llevar mejor calidad de vida para todos. La comunidad se mostró muy satisfecha por estos anuncios y el inicio de las obras que tendrán una duración aproximada de cuatro meses.