En Mosquera continúan construyendo espacios que permitan que los habitantes del municipio puedan contar con mejores espacios educativos.
La Administración Municipal, con el apoyo de distintas entidades, está construyendo dos nuevos colegios para todos los niños, niñas y jóvenes mosquerunos; el objetivo de esta iniciativa es que los habitantes del municipio cuenten con espacios que permitan tener una mejor calidad educativa.
Le puede interesar: Capturan banda que se dedicaba a vender drogas en Cundinamarca
Uno de los espacios educativos es la I.E. Antonio Nariño, un megacolegio con un área total construida de 6.863 m² que tendrá 25 aulas, laboratorios de física y química, un aula polivalente, una gran biblioteca y otros importantes espacios para el aprendizaje. Esta obra ya tiene un avance de más del 47% y con ella se le apuesta a la generación de oportunidades y al cierre de brechas sociales.
Le puede interesar: Conozca el plan para descongestionar la Calle 80
Otro de los proyectos educativos es una obra en la que se invirtieron más de 14.890 millones de pesos, para beneficiar a cerca de 1.800 estudiantes. La nueva Institución Educativa tendrá un área de 2.286 m², tres niveles, 25 aulas de 62 m², un laboratorio de física, uno de química, un aula polivalente, una biblioteca de 280 m², un salón múltiple de más de 300 m² y otros espacios que permitirán que los estudiantes tengan las mejores oportunidades de aprendizaje.
otvtelevision.com