Avanza la construcción de la I.E. Antonio Nariño

En Mosquera continúan construyendo espacios que permitan que los habitantes del municipio puedan contar con mejores espacios educativos.

Foto: Alcaldía de Mosquera

La Administración Municipal, con el apoyo de distintas entidades, está construyendo dos nuevos colegios para todos los niños, niñas y jóvenes mosquerunos; el objetivo de esta iniciativa es que los habitantes del municipio cuenten con espacios que permitan tener una mejor calidad educativa.

Le puede interesar: Capturan banda que se dedicaba a vender drogas en Cundinamarca

Uno de los espacios educativos es la I.E. Antonio Nariño, un megacolegio con un área total construida de 6.863 m² que tendrá 25 aulas, laboratorios de física y química, un aula polivalente, una gran biblioteca y otros importantes espacios para el aprendizaje. Esta obra ya tiene un avance de más del 47% y con ella se le apuesta a la generación de oportunidades y al cierre de brechas sociales.

Le puede interesar: Conozca el plan para descongestionar la Calle 80

Otro de los proyectos educativos es una obra en la que se invirtieron más de 14.890 millones de pesos, para beneficiar a cerca de 1.800 estudiantes. La nueva Institución Educativa tendrá un área de 2.286 m², tres niveles, 25 aulas de 62 m², un laboratorio de física, uno de química, un aula polivalente, una biblioteca de 280 m², un salón múltiple de más de 300 m² y otros espacios que permitirán que los estudiantes tengan las mejores oportunidades de aprendizaje.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera entregará la Casa de la Mujer
Artículo siguienteConozca el nuevo sistema de respuestas frente a emergencias