Banda delincuencial capturada por explotación sexual

Mediante un operativo adelantado por la Policía Distrital y la Fiscalía Nacional, fue capturada una banda responsable de explotar sexualmente a menores edad. 

En Bogotá fue capturada una estructura criminal que se dedicaba a explotar sexualmente a menores de edad, según el operativo realizado por la Policía Metropolitana, la banda estaba compuesta por siete personas identificadas como alias César, el Cucho, Luis, el Calvo y el Negro, la Gorda y ‘Caliche’, los dos últimos eran los cabecillas del grupo. 

Le puede interesar: Bogotá cuenta con recursos para ejecutar megaobras

La banda identificada como ‘Tango’ ofrecía servicios sexuales a través de las redes sociales mediante fotos y videos, posteriormente acordaban una cita en una casa ubicada el barrio Santa Fe, donde las menores eran retenidas.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, indicó que la Sijín llevaba 18 meses realizando investigaciones para lograr la captura de la banda, adicionalmente continúan desarrollando seguimiento a siete denuncias efectuadas por la comunidad, en las que también se indica que niñas de diferentes edades son obligadas a ofrecer servicios sexuales.

otvtelevision.com

Artículo anteriorNueva modalidad para robar comercios en Mosquera
Artículo siguiente‘Compramos tu cosecha’ la nueva estrategia que beneficia a los productores