La alcaldía de Bogotá con el propósito de reactivar la encomia de la capital del país, esta realizando distintas estrategias entre las cuales se encuentra ‘Bogotá a cielo abierto’.
La estrategia para reactivar la economía ya cumple un año desde que fue puesta en marcha y gracias a su implementación ha logrado reactivar la economía, es por ese motivo que la Administración Municipal implemento un plan piloto mediante el cual los visitantes y comerciales podrán tener conexión a internet de manera gratuita, el plan piloto se realizara en el centro de Usaquén y en Techo Kennedy.
A Cielo Abierto ha demostrado cómo el comercio puede aportar a la reactivación de la ciudad y a la renovación del espacio público. #BogotáSeReactiva y esto no se detiene.??? pic.twitter.com/fg4X6FVogt
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) June 11, 2021
La iniciativa es liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Enel. En Usaquén la estrategia, mediante la cual ETB indico que ofrecerá conexión a internet en la plazoleta del centro comercial Hacienda Santa Bárbara y en puntos comerciales en la calle 125 (arriba de la autopista Norte), la calle 122 con avenida 15 y la 19 entre calles 100 y 127, mientras que en Kennedy se llevara a cabo la estrategia inicialmente para 20 locales comerciales.
Le puede interesar: Nueva estrategia para evitar robos de bicicletas en Bogotá
La iniciativa fue lanzada a finales de agosto y desde ese momento la alcaldía se encuentra activando el servicio de red en las dos zonas para iniciar con el proceso de prueba con el propósito de activar el plan piloto, en cuanto a la implementación de ‘Bogotá a cielo abierto‘ es un proceso clave para los comerciantes ya que el sector es visitado todo los fines por miles de personas, según los datos entregados por Amparo Castilla, encargada de cielo abierto en Usaquén «Solo el centro comercial tiene entre jueves y domingo unos 25.000 visitantes».
Otvtelevision.com