Capturado un hombre por el delito de secuestro extorsivo

La persona fue capturada en flagrancia cuando se encontraba exigiendo un dinero para la liberación de dos personas.

Foto: Policía Nacional de Colombia

En días pasados, la policía de Puerto Salgar recibió una llamada telefónica donde indicaba que se encontraban dos personas secuestradas y se les estaba exigiendo el pago de 36 millones de pesos a sus familiares para que fueran dejadas en libertad.

Le puede interesar: Durante el puente festivo se redujeron los índices de siniestralidad vial

Las víctimas de este flagelo fueron engañadas al ofrecerles en venta una finca en el municipio de La Dorada – Caldas. Después de concretar una cita por redes sociales para poder visitar la finca, fueron abordadas por un grupo de cuatro personas que los secuestraron. En una llamada hecha a los familiares de las víctimas, los sujetos se identificaron como Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

La captura de un secuestrador se dio en el barrio Buenos Aires, cuando este se dirigía, junto con una víctima, a recoger el dinero producto del secuestro extorsivo, sin embargo, una patrulla de la Policía estaba lista para realizar la captura en flagrancia del sujeto. El segundo secuestrado fue dejado en libertad tiempo después y se acercó a la estación de policía para establecer la respectiva denuncia.

otvtelevision.com

Artículo anteriorUn total éxito fue el Zaquesazipa 2022
Artículo siguienteVarios motociclistas se vieron involucrados en un accidente en Madrid