Capturan padrastro violador en Agua de Dios, Cundinamarca

Compartir

En acciones conjuntas entre Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, se logró la captura en Agua de Dios, de un presunto violador.

El hombre de 46 años de edad, era requerido por la justicia, señalado del presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad que quedó en embarazo.

Según las investigaciones de las autoridades, el capturado abusaba de la menor desde que tenía 8 años de edad. El último registro de abuso sexual con la menor, tiene registro de cuando la niña tenía 11 años de edad, donde quedó en embarazo.

Le puede interesar: Falso vendedor de vehículos atracaba compradores en Fusagasugá, Cundinamarca

Las autoridades tuvieron conocimiento del caso, luego de que se atendieran una riña intrafamiliar en la cual se encontraba inmerso un recién nacido.

Al momento ser requerido el progenitor del bebé, la menor, quien es la madre del recién nacido denunció que su padrastro era padre de su hijo.

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, tendrá que responder por el delito de abuso carnal abusivo con menor de 14 años.

otvtelevision.com