Con éxito culminó la Feria de Capacidades CAMAN en Madrid

La feria realizada los días 29, 30 de junio y 1 de julio tenía como fin lograr la reactivación comercial del sector aeronáutico en Colombia.

Foto: otvtelevision.com

El Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) en celebración por sus 98 años al servicio de la comunidad, llevó a cabo la semana pasada un evento comercial y recreativo, para mostrar las capacidades y fortalezas en el desarrollo de la industria aeronáutica, que se vio afectada por la pandemia ocasionada del COVID-19.

Le puede interesar: Fuerza Aérea Colombiana abre 52 vacantes para trabajar en Madrid

Con respecto a esta feria, el Coronel Eduardo Restrepo Galeano, Comandante CATAM, pronunció estás palabras:

La Teniente Coronel Liliana Ureña fue la gerente encargada de realizar esta feria, ella expresó la felicidad de haber tenido una buena acogida por parte de los madrileños, así lo expresó:

En el evento se presentaron diversas actividades, desde la presentación de paracaidistas, exhibición de aviones, charlas, muestras de vuelo de drones, hasta una feria comercial de empresas que aportan sus productos a la activación y mejoramiento de la aeronáutica colombiana. Varias personas hicieron presencia en este evento para poder disfrutar de la variedad de eventos que contaba esta edición 2022, que se realizó después de 2 años.

Artículo anteriorFunza ganó el premio Quality Choice Prize 2022
Artículo siguienteGran Feria de Empleo para Sabana Occidente