Fuerza Aérea Colombiana abre 52 vacantes para trabajar en Madrid

Son 458 vacantes repartidas en todo el territorio nacional, además de que los salarios van desde $1.000.000 hasta $1.832.000 más beneficios y prestaciones de ley.

Foto: incorporación.mil.co

La Comisión Nacional de Servicio Civil abrió una convocatoria para que los civiles puedan entrar a trabajar a la Fuerza Aérea Colombiana. En total son 458 vacantes, de las cuales 102 son para niveles técnicos y 356 para asistencial, en 22 de estas vacantes no se pide experiencia laboral. Los perfiles laborales solicitados por la Comisión Nacional de Servicio Civil son personal operativo (Albañiles, conductores, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquinas de bomberos y auxiliares de servicios generales) y personal administrativo (Secretarías y auxiliares).

Le puede interesar: Nuevas ofertas de empleo para Sabana Occidente

Las vacantes se encuentran distribuidas en Madrid (Cundinamarca), Bogotá, Cali, La Primavera (Vichada), Leticia, Malambo (Atlántico), Melgar (Tolima), Puerto Salgar (Cundinamarca), Rionegro, San Andrés, Solano (Caquetá), Villavicencio y Yopal. Además, los salarios van desde $1.000.000 hasta $1.832.000 más beneficios y prestaciones de ley.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes de empleo, puede consultar aquí y ver todos los requisitos solicitados.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera tiene la meta de reparar más de 2000 huecos
Artículo siguienteJoven recibió un disparo en un intento de robo en Madrid