Conozca a la nueva secretaria de la Mujer y Equidad de Género

Paola Rodríguez Cuellar es la nueva secretaria de Mujer y Género de Cundinamarca.

El pasado 17 de noviembre, se posesionó Paola Rodríguez Cuellar como la nueva secretaria de la cartera de Mujer y Género del departamento. La Funcionaria es especialista en Gerencia de Proyectos y estudiante de Máster en Cooperación Internacional de la Universidad de La Rioja España.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión 

Además, se ha desempeñado como gestora de programas de equidad y género y construcción social, gerente administrativa y de proyectos, directora administrativa y comercial en entidades del sector privado; Asimismo, ha sido asesora en la estructuración, coordinación, ejecución, supervisión y gerencia de proyectos de inclusión social, educativos y productivos de orden nacional, departamental y territorial.

Le puede interesar: Banda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día

Adicionalmente, ha trabajado en el Congreso de la República, Alcaldía de Tocancipá, Proyectos y Constructores Ayl Ltda, en el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE), en la Fundación Altos Estudios para la Gestión Pública, Concejo Municipal de Sopó y el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (FONDECUN).

otvtelevision.com

Artículo anteriorGobernador propone construir un túnel desde Bogotá hasta La Calera
Artículo siguienteSe realizó el II Simposio Colosst: Ponle altura a tu seguridad