Controles de movilidad en Facatativá terminaron con agresiones

Algunos controles de movilidad en Facatativá terminaron con agresiones por parte, aparentemente, de conductores de grúa.

Controles de movilidad en Facatativá terminaron con agresiones
Foto: Tomada del vídeo

El martes 15 de noviembre, por medio de redes sociales, se difundieron videos donde se evidencia la agresión de presuntos choferes de grúas a conductores de vehículos durante controles de movilidad y en procesos de recuperación de las motos inmovilizadas.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca rendirá cuentas de su gestión

Algunos controles de movilidad en Facatativá terminaron con agresiones por parte de un aparente conductor de grúa que presta sus servicios a los agentes de tránsito del municipio. En un primer video se evidencia cuando el hombre lanza un puño y luego arroja al suelo a un conductor de motociclista.

Otra pieza audiovisual evidencia cuando aparentemente el mismo conductor de la grúa agredió a un joven que se acercó al patio único Guadalupe (ubicado en la Calle 12 #3-40) para recuperar su moto inmovilizada. El joven violentado expresó que fue golpeado sin mediar ninguna palabra e incluso, un señor de la tercera edad también fue agredido en el mismo hecho.

Diferentes personas del municipio de Facatativá han comentado que estos hechos se presentan desde hace un año, cuando llegaron al municipio nuevos agentes de tránsito.

Marcha en contra de los abusos:

Diferentes grupos de motociclistas que hacen presencia en Facatativá, convocaron a un plantón en el patio único Guadalupe. El fin de esta protesta será exigir que no haya más abusos por parte de los agentes de tránsito y los conductores de grúa. El plantón será el día sábado 19 de noviembre a las 3:00 p.m. y contará con la participación del joven agredido.

Flyer de la protesta en contra de los abusos
Foto de la protesta

otvtelevision.com

Artículo anteriorBanda delincuencial robó dos locales de Madrid en un mismo día
Artículo siguiente¿Serán los mismos? Sujetos roban otro negocio en Mosquera