¿Cuánto valdrá el pasaje en RegioTram de Occidente?

El primer tren eléctrico que tendrá el país será una solución a la movilidad entre Sabana Occidente y Bogotá.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

El pasado martes 6 de septiembre, la Gobernación de Cundinamarca dio a conocer la maqueta de los que será el RegioTram de Occidente, un proyecto que solucionará la movilidad entre Sabana Occidente y Bogotá. El tren contará con la más alta tecnología, vagones de 28 metros por 2,65 de ancho y tendrá capacidad para 884 pasajeros.

Le puede interesar: Vagón del RegioTram de Occidente llegará en diciembre a Bogotá

En el marco de la presentación de la maqueta oficial de RegioTram, el gobernador Nicolás García Bustos anunció que el vagón saldrá desde China a finales del mes de septiembre, y estaría arribando al puerto de Buenaventura en noviembre, finalmente llegará a Bogotá en diciembre.

Este proyecto tiene emocionado a los habitantes de Facatativá, Madrid, Funza y Mosquera debido a que conectará a estos municipios con el centro de Bogotá en menos de una hora, pero una duda que tienen los habitantes de Sabana Occidente es el costo del pasaje. A esto, el gobernador de Cundinamarca, Nicolas Garcia, expresó ante medios de comunicaciones nacionales que la tarifa estaría entre los $7.000, pero que este valor puede variar cuando el proyecto este finalizando.

otvtelevision.com

Artículo anteriorPresuntos ladrones de bicicletas fueron captados en cámara en el barrio Santa Ana de Mosquera
Artículo siguienteTop cinco de las mejores obras en el Festival Internacional de Teatro Funza 2022