El concejal Edwin Zuluaga quiere ser alcalde de Funza

El actual concejal del partido ASI, quiere ser alcalde de Funza, y para ello busca adherir a los comerciantes.

El concejal Edwin Zuluaga quiere ser alcalde de Funza
Foto: Daniel Toro – Otv Televisión

A poco menos de un año para que las contiendas electorales para escoger alcalde, gobernadores, concejalas y diputados, muchas personas ya han lanzado su nombre para ser el sucesor del alcalde Daniel Bernal. Uno de ellos es el actual concejal por el partido ASI, Edwin Zuluaga, que se perfila como un precandidato para lograr este importante puesto.

Le puede interesar: Conozca donde estarán las estaciones de RegioTram en Funza

Edwin Zuluaga quiere ser alcalde de Funza y para lograr este puesto quiere presentarle a los funzanos su trayectoria e ideas para combatir las problemáticas del municipio. El precandidato es un comerciante del municipio, él dice que todos su dinero lo ha ganado gracias a sus negocios, el concejo no es su fuente principal de ingresos. Zuluaga comenta que se lanzó al concejo para poder hablar por todos los comerciantes del municipio.

Además, el concejal dice que mejorará la seguridad del municipio implementando una red de cámaras por el municipio, a las que se les unirán las cámaras de seguridad de los negocios. Así, podría identificar y disminuir los delitos más frecuentes que se presentan en el municipio.

Los otros precandidatos para Funza:

Edwin Zuluaga quiere ser alcalde de Funzapero tendrá que enfrentarse con cuatro nombres para llegar a la alcaldía de Funza. Uno de ellos es Óscar Uribe, que volverá a postularse para lograr la alcaldía de Funza en las próximas elecciones regionales. El siguiente es Guillermo Castro, él busca llegar a la alcaldía para cambiar a los mismos de siempre que han mandado en Funza. Por último se baraja el nombre de Bryan Amaya, Amaya fue personero de Funza desde el año 2016 hasta el año 2020. Él tiene como firme propósito mejorar muchos aspectos del territorio, entre los que encabezan la lista está la violencia de género y la movilidad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorTrabajadores protestan en la entrada de la Calle 13
Artículo siguienteComenzó la construcción del velódromo en Mosquera