El Rock, Metal, Hip Hop, Punk y el Hard Core se toman Madrid

El Festival Rock en el Parque de Las Flores y el Festival Departamental de Hip Hop tendrán un espacio este fin de semana.

Foto: FreePik

Con el fin de incentivar la cultura, darle un espacio de esparcimiento a los jóvenes y mostrar el talento local y nacional, este fin de semana (21 y 22 de octubre) la administración madrileña realizará dos eventos de grandes magnitudes en el parque de las flores, el primero será versión V del Rock en el parque de Las Flores y el 2.º Festival Departamental de HIP-HOP.

Le puede interesar: Así se vivió el simulacro de emergencias en Funza y Facatativá

Para los amantes del Rock, el Metal, Punk y el HardCore y público en general, la cita es el sábado 22 de octubre, partir de las 11:00 a.m. en el Parque de las Flores, donde diferentes bandas madrileñas y nacionales harán su participación. Pitbull, Segundo Tiempo, The Perro Boyz, R.A.I.M., The Nice Shot, Scorn, Macabra, Blasfemia Estigia y Autolisis mostrarán todo su talento al público madrileño y visitantes.

Mientras tanto, para los seguidores de la cultura Hip Hop y Rap, tendrán la oportunidad de presenciar a grandes exponentes de este género como es el caso de Penyair, Masai Ban Go, Kazu, La Fabrik Subterránea y muchos más artistas departamentales y locales. El festival comenzará el domingo 23 de octubre a las 10:00 a.m en el Parque de las Flores.

Artículo anteriorAsí se vivió el simulacro de emergencias en Funza y Facatativá
Artículo siguienteConozca la ley que resuelve los choques simples