En Funza se celebra la Semana de las Artes Plásticas

Durante una semana las escuelas de formación del Centro Cultural Bacatá están dando a conocer el trabajo que han realizado en lo corrido del año.

La Alcaldía de Funza, con el apoyo del CCB busca fortalecer los procesos artísticos, culturales y formativos de los alumnos que hacen parte de las escuelas de formación, en esta oportunidad desde el 8 hasta el próximo 12 de noviembre se estará llevando a cabo la Quinta Semana de las Artes Plásticas.

Le puede interesar: Funzanos lincharon a dos presuntos ladrones

La iniciativa cuenta con talleres, conferencias y diferentes actividades de las que todos los habitantes del municipio pueden participar, las personas que deseen asistir deben tener en cuenta los siguientes horarios:

Le puede interesar: ¿Por qué colapsó ayer la movilidad en Sabana Occidente?

La inauguración del evento contó con 85 obras expuestas dentro de la inauguración de las muestras artísticas de los estudiantes de la Escuela del CCB, en las líneas de dibujo, procesos escultóricos, procesos pictóricos, grabado y talleres libres. Durante esta semana se ha realizado el taller: Teoría del Color Ejercicios de Paleta Restringida; el taller: Artejido Social y un conversatorio, arte y género.

otvtelevision.com

Artículo anteriorVehículo fantasma arrojó a una mujer al vacío
Artículo siguienteSe presentó un fatal accidente en la Calle 13