Funzanos lincharon a dos presuntos ladrones

Los presuntos criminales fueron capturados por la policía después de ser golpeados por la comunidad.

Foto: Tomada del video.

La inseguridad sigue atemorizando a los funzanos que habitan en el barrio Nueva Gerona, debido a que en la noche del martes 8 de noviembre, dos presuntos ladrones intentaron cometer sus fechorías, pero fueron linchados por la comunidad y luego capturados por la policía del municipio.

Le puede interesar: ¿Por qué colapsó ayer la movilidad en Sabana Occidente?

Un video publicado por medio de las redes sociales, se evidencia cuando las autoridades hacen persecución de los presuntos ladrones. En medio del operativo, se logran escuchar disparos, pero se desconoce si fueron por parte de la policía o de los presuntos ladrones.

Un segundo video tomado por la ciudadanía, se aprecia momentos después de la captura de los presuntos criminales. La ciudadanía, cansada de los constantes hechos de inseguridad, procedió a linchar al hombre y la mujer que fueron sindicados de cometer un hurto.

Por el momento no se conoce muy bien qué pasó con los presuntos ladrones, o qué y a quien intentaron robar. Además, las autoridades no han confirmado si se tratan de los presuntos ladrones que actúan en el barrio Nueva Gerona.

otvtelevision.com

Artículo anterior¿Por qué colapsó ayer la movilidad en Sabana Occidente?
Artículo siguienteFunza se está preparando para afrontar la ola invernal