En Suesca hombre ebrio robó patrulla de Policía

Un joven de 19 años, bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas, robo una patrulla de la Policía Nacional.

En el municipio de Suesca, Cundinamarca, un joven floricultor de 19 años, que según indican las autoridades se encontraba  bajo los efectos del alcohol y sustancias psicoactivas, robo una patrulla de la Policía Nacional, posteriormente el hombre condujo hasta Bogotá por la Calle 13.

Según indica, el coronel Jhon Fernando Díaz Mendieta, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, los dos uniformados a los que les robaron la patrulla se encontraban cumpliendo un requerimiento, al notar que el vehículo no estaba iniciaron la búsqueda, sin embargo no dieron con el paradero del sujeto.

«Desafortunadamente en la huida dos policías son atropellados por el sujeto y tienen lesiones de consideración pero ya están fuera de peligro« indico el coronel.

 En su recorrido, el sujeto pasó por tres peajes sin ser detenido por ninguna autoridad; en la madrugada, la Policía informó que a la altura de la Avenida Boyacá con calle 56, en la localidad de Engativá, el sujeto estrello la camioneta de la institución contra un poste de energía. 

«El cuadrante se baja a atender un requerimiento ciudadano y un sujeto, al parecer en estado de embriaguez que había consumido algunas sustancias psicoactivas, en el momento en que va a ser trasladado a la estación de Policía, en un pequeño descuido de nuestros uniformados se hurta la camioneta y se dirige hacia la ciudad de Bogotá» expreso el coronel Díaz.

Artículo anteriorEncuentran un cuerpo desmembrado en un caño de Bogotá
Artículo siguienteEnvían a la cárcel a conductor de aplicación por abusar de pasajera en Bogotá