Estudiantes de colegios en Mosquera cuentan con nuevos uniformes

En una gestión hecha por la alcaldía del municipio se han entregado 17.000 uniformes nuevos.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Los estudiantes de la I.E. La Merced y el I.E. Mayor de Mosquera han recibido cerca de 17.000 uniformes nuevos para los estudiantes de estos colegios, siendo una ayuda financiera para las familias del municipio. Con esto, se espera que los estudiantes se motiven y logren excelentes resultados académicos, ya que, el lema del alcalde Gian Carlo Gerometta en este programa es ‘Más uniformes = Más estudiantes felices’.

Le puede interesar: Defensa Civil de Mosquera recibió cinco motobombas

En la I.E. Mayor de Mosquera se entregaron uniformes para estudiantes de 6° a 10°. Esta jornada seguirá realizándose en esta institución lo largo de la semana del 22 al 26 de agosto. Los estudiantes de este colegio recibieron de la mejor manera y con mucho agradecimiento este regalo por parte de la administración.

Mientras tanto, en el colegio más antiguo de Mosquera, la I.E. La Merced, que actualmente tiene 190 años, tuvo una reunión con el Gian Carlo Gerometta donde se entregaron 3.400 uniformes a los estudiantes de esta institución. En los próximos días todos los alumnos de La Merced contarán con nuevos uniformes.

otvtelevision.com

Artículo anteriorDefensa Civil de Mosquera recibió cinco motobombas
Artículo siguienteAsista a la feria de empleo en Facatativá