Finalizó el Festival Internacional de Teatro

En Funza se realizó el primer Festival Internacional de Teatro, un evento que contó con la participación de aristas nacionales e internacionales y más de 10 mil asistentes.

Desde 3 al 11 de septiembre, en Funza se realizó el Festival Internacional de Teatro, un evento del que participaron Brasil, Chile, Ecuador, Guinea Ecuatorial, México, Perú. El evento contó con 47 actividades, entre ellas, el desfile inaugural, que tuvo la participación de los diferentes municipios invitados, recorriendo las calles y carreras de Funza; talleres y obras, preparadas por el equipo de la Escuela de Teatro del CCB, 26 compañías invitadas, 37 presentaciones, 12 talleres.

Le puede interesar: Avanza la ampliación de la carrera Séptima

Arley Ospina, director general del Festival Internacional de Teatro, expresó «estamos muy contentos porque durante nueve días sacamos adelante un maravilloso festival. Tuvimos teatro en diferentes escenarios de Funza y algunos municipios del departamento de Cundinamarca».

Le puede interesar: Vagón del RegioTram de Occidente llegará en diciembre a Bogotá

Foto: Alcaldía de Funza

Del Festival, también fue partícipe el chileno Gerardo Castro, más conocido como ‘Karcocha’, quien con su traje colorido, maquillaje blanco y un silbato en la boca, presentó dos de sus espectáculos: ‘El Coche’ y ‘Desequilibrio Urbano’, divertidas obras en las que con su ‘Street Art’ hizo del público sus actores, interactuando con los transeúntes, para lograr una puesta en escena de improvisación sin precedentes en el parque principal Capitán Ernesto Esguerra.

otvtelevision.com

Artículo anteriorJornada de atención médica veterinaria
Artículo siguienteNueva ciclorruta promete mejorar la movilidad en Funza