Funza dio apertura al Zaquesazipa infantil

Compartir

La alcaldía de Funza y el Centro Cultural Bacatá invita a todas las personas para participar de las más 120 actividades de las cuales toda la familia puede disfrutar, el evento se realizara hasta el próximo 24 de octubre.

Este martes las calles de Funza se llenaron de color con el desfile de 300 niños y niñas, los cuales le dieron apertura al Zaquesazipa Infantil, la actividad inicio en el Parque Principal Capitán Ernesto Esguerra con la franja para la infancia, que reúne lo mejor del talento de nuestro municipio que a lo largo de sus días, con las manifestaciones culturales nacionales e internacionales.

LE PUEDE INTERESAR: Mujer es detenida por ingresar marihuana a centro de reclusión entre la comida de su esposo

Los niños llegaron hasta la Plazoleta Marqués de San Jorge, para dar apertura a su propio festival, un espacio que este año, por primera vez, trae más de 20 actividades, dedicadas a la primera infancia e infancia del territorio.

Del evento participaron niños de los colegios: Inglés Nueva Inglaterra, Liceo las Brisas, Colegio Alonso de Ojeda, Liceo Caminos del Saber y la Fundación Colombia Aprende, inundaron de inocencia, magia y color, las calles y carreras de nuestra Villa Imperial, con sus vestuarios y bailes, en un desfile lleno de alegría.

Danza, canto, teatro y música, fueron parte del espectáculo que algunos colegios y el Centro Cultural Bacatá ofrecieron a los asistentes; una jornada con la que se da paso a cinco días de actividades para los pequeños.

Fuente: Prensa alcaldía Funza

Otvtelevision.com