Inicio Cundinamarca

Gobernación entregará $115.000 millones para diferentes obras

Nicolás García expresó que la gobernación entregará $115.000 millones para diferentes obras, entre las cuales estarán vías, polideportivos y más.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Ubaté fue el lugar elegido para anunciar la firma de convenios por cerca de $115.000 millones para la ejecución de obras de infraestructura en 41 municipios de 13 provincias.

Le puede interesar: Varios animales fueron rescatados por la CAR en La Vega

La gobernación entregará $115.000 millones para diferentes obras, las cuales serán deportivas, turísticas y culturales, puentes vehiculares, vías. Además de placa huellas, parques principales, andenes, plazas de mercado, colegios, Centro de Desarrollo Infantil y del Adulto Mayor, entre otros

«Gracias a todos los alcaldes por aceptar esta invitación para firmar convenios desde los territorios, oportunidad para conocer y recorrer esta bella tierra. Ya hemos realizado la firma de convenios en diferentes municipios, hoy desde Ubaté firmamos convenios por cerca de $115.000 millones», expresó el Gobernador Nicolás García.

García destacó que se han firmado cerca de $784.000 millones para obras de infraestructura que beneficiarán a todos los municipios del departamento. En palabras del gobernador, cada una de estas obras buscan satisfacer las necesidades de cada territorio.

Para finalizar, el gobernador explicó que durante los meses de diciembre y enero recorrerá los 116 municipios del departamento para inaugurar obras. Se espera que sean 667 obras que ya se encuentran finalizadas.

Bojacá recibió dineros para terminar el Coliseo Municipal

Con el fin de incentivar el desarrollo de las regiones, Nicolás García anunció una inversión por más de $23.000 millones para la construcción de un Centro de Salud de tercer nivel, la pavimentación y mantenimiento de la vía que conecta a El Corzo con Bojacá y la finalización del coliseo municipal.

El alcalde de Bojacá, Jhon Alberto Molina, estuvo presente en Ubaté para recibir dineros para la finalización del Coliseo Municipal. En total fueron entregados $3.000 millones al municipio de Sabana Occidente para la culminación de esta obra deportiva.

otvtelevision.com