Grave accidente deja una niña muerta en Bogotá

Al parecer, un cono mal ubicado en la vía habría ocasionado que el motociclista perdiera el control. En el accidente falleció una niña de 13 años de edad.

Foto: Capatura de pantalla de vídeo

Sobre las 9:00 a.m. el pasado jueves 17 de marzo, ocurrió un grave accidente en el barrio Quiroga, ubicado en Bogotá. Según indica la Secretaría de Movilidad, el hecho ocurrió por un cono de señalización que se encontraba en la vía.

Le puede interesar: ESMAD intervino en protesta estudiantil contra presunto abusador en colegio de Bogotá

En las imágenes de una cámara de vigilancia se puede observar como  el conductor de una motocicleta pierde el control tras encontrarse de frente con un cono mal ubicado en la vía que va en sentido norte- sur.

Al no poder esquivarlo, él y su acompañante, presuntamente, una niña de 13 años de edad, cayeron al pavimento; segundos después un camión pasó por encima de la menor, causándole la muerte de inmediato.

Tras el accidente, el ocupante del camión se detuvo y estuvo presto a ayudar. Al lugar llegó una unidad de Tránsito y un equipo de Criminalística para la respectiva inspección del cadáver.

Aunque en el video se habla de una presunta culpabilidad de un establecimiento comercial por ubicar el cono en plena vía, las autoridades correspondientes adelantan la investigación para esclarecer los hechos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorESMAD intervino en protesta estudiantil contra presunto abusador en colegio de Bogotá
Artículo siguienteComunidad linchó a presunto ladrón quién perdió un ojo en el ataque